Skip to main content

Enterró vivo a quien le rentaba su casa en Mexicali; cómplices siguen prófugos

El pasado mes de Junio, Leonardo Daniel de 22 años en compañía de dos jóvenes más, golpearon violentamente a quien les rentaba una casa, José Luis Rivera García de 46 años, al punto de dejarlo inconsciente.

Al pensar que estaba muerto, lo amarraron de pies y manos, lo envolvieron en una cobija para después meterlo en una bolsa negra de plástico para llevarlo al patio de la vivienda que les alquilaba, allí, lo sepultaron vivo.

Desde entonces los tres jóvenes huyeron, fue hasta este fin de semana que lograron cumplimentar la orden de aprehensión en contra de uno de los presuntos responsables, mientras que los dos cómplices aún siguen prófugos.

De acuerdo a la necropsia en el Servicio Médico Forense (Semefo) se constato que el hombre fue enterrado vivo y falleció debido a asfixia de obstrucción de vías respiratorias.

Médicos Legista al revisar el cuerpo es que encontraron que en la tráquea de fallecido se encontraba lodo, además de que el cuerpo también presentaba avanzado estado de descomposición.

Además de esto es que el cuerpo encontrado presentaba un traumatismo craneoencefálico esto debido a los golpes que recibió en cabeza, lo que provocó una fractura a nivel del temporal derecho.

Una vez detenido al presunto agresor es que fue puesto a disposición de un Juez Penal, el cual se encarga de dar continuidad con el debido proceso en su contra por delito de homicidio calificado.

Con información de: La Crónica

Compartir

Déjanos saber tu opinión