Edecan citaba a las víctimas para secuestrarlas y ex policías los mataban
Un grupo de seis presuntos de secuestradores, entre ellos una edecan que citaba a las víctimas a través de redes sociales mientras que ex policías los mataban antes de pedir rescate.
Le cortaban los dedos a alguna de sus ochos víctimas cuando ya estaban muertas y se los enviaban a sus familias como prueba de vida.
Según informe de las autoridades mexicanas, desarticularon una banda de seis secuestradores que asesinaban a sus víctimas antes de solicitar económicamente el rescate.
La banda operaba Ciudad Serdán, Puebla y era liderada por un antiguo director de Seguridad Pública, entre los integrantes también se encontraba otro ex oficial y una edecán, la cual se encargaba en enganchar a varias de sus ochos víctimas.
Las víctimas eran interceptados y abordados con violencia, mientras que pedían un rescate de 2 millones de pesos, dos familias sólo pudieron reunir 500,000 pesos cada una.
De acuerdo con información de la Fiscalía, todos los secuestrados fueron asesinados antes de realizar la exigencia económica, y a dos les cortaron los dedos para enviárselos a los familiares como prueba de vida.
Fuente: Debate