Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Se acerca Xoloizcuintles a la liguilla en 2da división premier

Se acerca Xoloizcuintles a la liguilla en 2da división premier

Se acerca Xoloizcuintles a la liguilla en 2da división premier
2
0

El equipo Xoloitzcuintle que milita en la Segunda División Premier sumó tres puntos de vital importancia en la Fecha 13 del Torneo Clausura 2016, después de superar (1-0) en el marcador a la Universidad Autónoma de Zacatecas este viernes en la cancha del Estadio Caliente.

Un gol de Brayan de la Torre en el minuto 33 y una sólida actuación defensiva de los Rojinegros le dio los tres puntos al equipo dirigido por Diego Torres, y darle la posibilidad de buscar el pase a la Liguilla en la última jornada del certamen. Con este resultado los Xoloitzcuintles llegan a 20 puntos y se colocan en zona de Liguilla en esta categoría. En este partido se dio la actuación del portero Seleccionado Nacional Sub23, Gibran Lajud en el arco del Club Tijuana.

Los Xoloitzcuintles iniciaron temprano con los ataques; al minuto 3 dio su primer aviso de peligro. Leonel Pérez sacó un potente disparo con dirección a portería tras recibir una asistencia de Adrián Ramos.

Te recomendamos:   Saltillo derrota a Toros y tendrán que volver a Tijuana

Los Canes Aztecas avisaron de nuevo al minuto 21 con un cabezazo de Brandon Vázquez que obligó la estirada del guardameta Gerardo Barrios para sacar la pelota sobre la línea de gol.

El escuadrón Rojinegro logró abrir el marcador al minuto 33 por conducto de Brayan de la Torre, quien llegó puntual a un centro Luis García que fue prolongado por Leonel Pérez para marcar ante la meta visitante.

Al minuto 40, respondió la tropa comandada por José Rubio. Tras una serie de rebotes, el esférico salió con dirección a la portería de Gibran Lajud, pero Brayan de la Torre evitó la peligrosa acción del visitante.

A dos minutos del final del primer tiempo, la jauría estuvo cerca de acrecentar su ventaja con una diagonal Richard Caicedo que dejó frente a portería a Leonel Pérez, quien envió su tiro por un costado.

En la parte complementaria, el Equipo Sin Fronteras mantuvo la vertical y volvió a tocar la puerta visitante al minuto 49, tras una triangulación que obligó el achique del portero visitante Gerardo Barrios para contener el punterazo de Brandon Vázquez.

Te recomendamos:   Argentina aplastó a México, le bastó medio tiempo para definir el partido

Al minuto 73, la plantilla tijuanense se acercó al segundo tanto del partido después de una pared entre Leonel Pérez y Brayan de la Torre, pero Gerardo Barrios estuvo atento para evitar más daños en su arco.

El Club Tijuana descansará en la jornada 14 y se preparará para buscar su clasificación a la siguiente fase el próximo 16 de Abril, cuando visite a Murciélagos F.C. por la Fecha 15 de la competencia juvenil.

ALINEACIONES:

Club Tijuana: 25 Gibran Lajud (P), 82 Luis García, 89 Hiram Muñoz, 96 Manuel Herrera, 86 Víctor Ramírez, 109 Adrián Ramos (90′, 94 Rene Flores), 88 Cristian Valadéz, 348 Brandon Vázquez (69′, 98 Jesús Hernández), 103 Brayan de la Torre (GOL, 33’), 106 Richard Caicedo (66′, 99 Daniel Gómez) y 110 Leonel Pérez. D.T. Diego Torres.

Te recomendamos:   (VIDEO) Torero mexicano sufre terrible cornada en plaza de toros de Madrid

Universidad Autónoma de Zacatecas: 1 Gerardo Barrios (P), 3 Larry Cordoba, 26 Aldair Ruíz, 17 Rubén Ruíz (66′, 22 Hugo Aguilar) (AMA, 89′), 27 Jonathan Trejo (59′, 21 Raúl Campos), 24 Alejandro Hernández, 29 Carlos Pedroza (AMA, 60′), 16 Édgar Frausto (ROJA, 90′), 15 Edwin García (75′, 13 Humberto Váldez) (ROJA, 79′), 6 Antonio Rodríguez y 10 Michael Esparza. D.T. José Rubio.

ESTADÍSTICAS:

TIJ     DATO                    UAZ
1       Goles                   0
6       Tiros a gol             1
1       Tiros desviados       0
2       Tiros de esquina      2
6       Fueras de lugar       3
8       Faltas                   8
1       Amonestaciones      2
0       Expulsiones            1

(2)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados