inicio DEPORTES Recibe Toros de Tijuana ¨Caravana¨de Padres de San diego

Recibe Toros de Tijuana ¨Caravana¨de Padres de San diego

Recibe Toros de Tijuana ¨Caravana¨de Padres de San diego
0
0

Una gran fiesta deportiva se vivió hoy, cuando la Caravana de Padres de San Diego tocó el estadio Gasmart, para una clínica de fundamentos de béisbol a cargo de los entrenadores de los Toros de Tijuana.

Más de cien pequeños beisbolistas, niños y niñas, se dieron cita a este evento que estuvo encabezado por Randy Jones, ex lanzador de los Padres de San Diego que ganó el premio Cy Young en 1976 y por Eduardo Ortega, voz en español del equipo sandieguino.

Aarón Alcaraz, director del área internacional de Toros de Tijuana, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los pequeñines y directivos de Padres de San Diego al estadio Gasmart y agradeció la oportunidad de poder colaborar en este tipo de eventos.

Te recomendamos:   Alan Pulido esperó que con sus declaraciones Chivas aumentara su salario, pero no que lo pusiera transferible

“Los Toros de Tijuana siempre tenemos las puertas abiertas para este tipo de actividades que son muy importantes para el futuro del béisbol; para nosotros es muy importante poder involucrarnos con nuestros niños, ya que ellos son los futuros beisbolistas y futuros aficionados que mantendrán vivo este deporte a través de los años”, comentó.

El más de centenar de niños trabajó de manera ordenada en varias estaciones en las que se les explicaba y ponían en práctica los fundamentos del béisbol, iniciando con una sesión de estiramiento y calentamiento, pasando luego a la defensiva, el bateo y lanzamientos.

Te recomendamos:   Toros de Tijuana anuncia a Omar Vizquel como su nuevo entrenador

La sesión que se prolongó por más de una hora, concluyó con una firma de autógrafos a cargo de Randy Jones y Eduardo Ortega, así como por las mascotas el “Fraile” de los Padres de San Diego y el “Toro Torín” de Toros de Tijuana.

No podía faltar, al final, la fotografía grupal de todos los participantes para recordar esta cita que seguramente quedará grabada en la mente de todos los pequeñines que pudieron practicar el béisbol en el impecable terreno de juego del estadio Gasmart.

Te recomendamos:   Patty López de la Cerda anuncia su salida de Azteca Deportes

Por Toros de Tijuana, los entrenadores Trinidad Robles, Miguel Ángel López, Víctor Durán, Alfredo Sulvarán, Edgar Ramírez y Guillermo Armenta, estuvieron encargados en cada una de las estaciones de esta clínica.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados