inicio DEPORTES Real Madrid informa que Vinicius Jr. sufrió ruptura de ligamentos en su partido contra el Ajax

Real Madrid informa que Vinicius Jr. sufrió ruptura de ligamentos en su partido contra el Ajax

Real Madrid informa que Vinicius Jr. sufrió ruptura de ligamentos en su partido contra el Ajax
8
0

El día de ayer se jugó el partido de vuelta entre el Real Madrid y el Ajax, y le que debía ser una fiesta en el estadio Bernabéu se convirtió en una película de terror.

El equipo holandés eliminó al cuadro merengue, dándole un repaso de fútbol, y donde además de ser eliminados, sufrió la lesión de tres jugadores, el más grave de todos fue el brasileño, Vinicius Jr. quien sufrió una ruptura de ligamentos en el tobillo.

Te recomendamos:   Los meses de Junio y Julio de 2019 fueron los más calientes de la historia

El cuadro del Real Madrid hizo oficial esta información en su página mencionando que, “se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha”.

Con eso, el jugador podría estar fuera de las canchas aproximadamente 2 meses, por ahora el equipo ya esta eliminado de Champions League, eliminado de la Copa del Rey y es tercero en La Liga a 12 puntos del líder Barcelona.

Lo único que le queda al cuadro blanco es luchar para calificarse a la próxima Champions, España otorga 4 lugares para esta clasificación por lo que por lo pronto están cumpliendo con su último objetivo de la temporada.

Te recomendamos:   Robo en Sorteos UABC de Valle de Las Palmas fue de medio millón de pesos

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Con información de ESTO.

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados