inicio DEPORTES Puebla reabre su estadio con amistoso ante Boca Juniors

Puebla reabre su estadio con amistoso ante Boca Juniors

Puebla reabre su estadio con amistoso ante Boca Juniors
2
0

El Puebla recibirá al Boca Juniors de Argentina este miércoles en un partido amistoso que servirá de marco a la reapertura de su estadio que fue remodelado para ampliar su capacidad de 42 mil 648 a 51 mil 732 espectadores.

Dirigido por el técnico argentino Pablo Marini, el Puebla pasó el último año como local en el estadio de los Lobos BUAP del circuito de ascenso, mientras se cumplían los trabajos de remodelación.

Con Marini, el Puebla ha cumplido la mejor temporada en varios años y ocupa el séptimo lugar del Apertura 2015 con ocho victorias, dos empates y seis derrotas, y con grandes posibilidades de ser finalista.

Te recomendamos:   (VIDEO) CR7 golpea a su hijo y novia con el trofeo de la Serie A

El Boca Juniors llegó este martes a la ciudad de Puebla, donde tiene previsto hacer un entrenamiento de reconocimiento en el remozado estadio de cara al partido de mañana.

El Cuauhtémoc, construido en 1968 y sede de los Juegos Olímpicos de México 1968 y las Copas del Mundo de 1970 y 1986, fue remodelado entre noviembre del 2014 y noviembre 2015 para ampliar su capacidad en un 30 %, señalaron fuentes oficiales.

Las nuevas tribunas construidas elevaron su aforo a 51 mil 732 espectadores que lo consolidan como el quinto de mayor capacidad en México, detrás del Azteca, el Olímpico Universitario, el Jalisco, y el  de Monterrey.

Te recomendamos:   Xolos visita al León necesitado de victoria para avanzar a semifinales

Fuente: Informador.com

 

(2)

Publicar tu comentario

Comentario