Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Pelea Mier por un lugar en roster de Toros de Tijuana

Pelea Mier por un lugar en roster de Toros de Tijuana

Pelea Mier por un lugar en roster de Toros de Tijuana
20
0

Jiovanni Mier espera que la versatilidad que ha mostrado juegue a su favor y logre llenar el ojo del manejador Pedro Meré y su cuerpo técnico, en la pretemporada que Toros de Tijuana realiza en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

El bateador diestro de 26 años fue drafteado en 2009 por Astros de Houston, alcanzó el nivel de Triple A, tanto con el equipo texano como con Azulejos de Toronto, este último en 2016 con los Bisons de Buffalo.

Te recomendamos:   Regresa la Champions League, mexicanos tuvieron acción en sus partidos

Mier se ha desempeñado como tercera base, parador en corto y segunda base, posiciones que también ha cubierto desde que reporto al campamento de Toros de Tijuana el 27 de febrero.

“Mier es un infielder muy versátil que te puede jugar como parador en corto, segunda base y tercera base; es muy veloz y con fuerza ocasional en el bat; su posición natural es parador en corto”, mencionó Óscar Romero, gerente deportivo del club fronterizo.

Te recomendamos:   FIFA dejaría fuera del mundial a México por grito homofóbico en los estadios

Mier ha causado muy buena impresión en el cuerpo técnico y desde el primer juego de prácticas se estrenó con cuadrangular por todo el jardín central del estadio Kino Veterans Memorial.

“Viene con experiencia de Triple A el 2016 con Toronto; ahorita ya nos ha enseñado cosas interesantes con defensa y su bat; conecta para todos los lados del campo; nos da mucha profundidad en el infield”, agregó Romero.

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados