inicio DEPORTES México abolla corona a Cuba y suma segundo triunfo

México abolla corona a Cuba y suma segundo triunfo

México abolla corona a Cuba y suma segundo triunfo
3
0

Sebastián Valle remolcó cinco carreras y Cyle Hankerd disparó cuadrangular para respaldar la serpentina de Eddie Gamboa en la segunda victoria de México en la Serie del caribe, al superar 9-3 a Cuba en el estadio Quisqueya.

Gamboa retiró las primeras cinco entradas en blanco y ya en la sexta aceptó las tres carreras de los cubanos. Terminó su labro en cinco rondas y dos tercios de ocho hits, tres anotaciones, cuatro ponches, sin pasaportes. Fue relevado por Jovany López, Jesús Barraza, Arturo Barradas, Esmailin Caridad y Roberto Espinoza.

El derrotado fue Vladimir García en apenas una entrada y un tercio de tres carreras y le siguieron Yoanni Yera, Yalfredo Domínguez, Miguel Lahera y Yander Guevara.

Te recomendamos:   (VIDEO) Partido de futbol americano es suspendido después de una balacera en la tribuna

La escuadra mexicana representada por Venados de Mazatlán, atacó en el fondo del segundo episodio con tres carreras, gracias a doblete con bases llenas de Sebastián Valle para con el que timbraron Cyle Hankerd, Yuniesky Betancourt y Estaban Quiroz.

Para el tercer rollo la ventaja aumento con el cuadrangular solitario de Cyle Hankerd por encima de la barda del jardín izquierdo, luego de aprovechar una recta de Yoanni Yera en cuenta de tres y dos con dos outs.

Te recomendamos:   Secuestran a gerente de Soriana para que abriera las puertas y robar los cajeros

Los “aztecas” agregaron una más en la cuarta en los pies de Esteban Quiroz, quien dio sencillo y luego anotó con imparable de Ramón Urías a la pradera de la derecha.

El selectivo cubano representado por el equipo de Ciego de Ávila, respondió al abrirse el sexto episodio con racimo de tres carreras, pero los dirigidos por J.J. Pacho hicieron una más en el fondo de ese mismo capítulo cuando Jeremías Pineda tramitó pasaporte con las bases llenas para que Yuniesky Betancourt completara la vuelta.

Te recomendamos:   Comando armado se enfrenta a militares, se reportan 7 muertos y 3 heridos

Ya en la séptima se desfondó el pitcheo isleño al tolerar tres carreras más de la artillería mexicana, la primera de ellas empujada con doblete de Yuniesky Betancourt y el otro par lo llevó Sebastián Valle con otro doblete que maquilló la pizarra final de 9-3.

Mañana a partir de las 11:30 (horario de Tijuana) la novena mexicana se mide a Venezuela en busca de su tercera victoria y a segunda hora chocarán Cuba y Puerto Rico.

(3)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados