Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Mexicano Luis Urías conecta sus primeros 3 hits en MLB con los Padres de San Diego

Mexicano Luis Urías conecta sus primeros 3 hits en MLB con los Padres de San Diego

Mexicano Luis Urías conecta sus primeros 3 hits en MLB con los Padres de San  Diego
17
0

Un día después de su debut, Luis Urías logra sus primeros imparables en su carrera liga mayorista durante la barrida de la mini serie por los Padres de San Diego contra Marineros de Seattle por ocho carreras a tres.

Desde la primera entrada estuvo al asecho el equipo carmelita, el primer hit del sonorense ocurrió en el tercer episodio aprovechando la bola rápida de Erasmo Ramírez para enviar la pelota al jardín derecho. En su tercer turno conectó un batazo al prado derecho siendo cuadrangular, hasta el portal de MLB lo notificó como el primero, pero Seattle pidió la repetición y se alteró la decisión declarando foul, aunque se notó un “raspón” en el poste derecho.

Te recomendamos:   (VIDEO) Rayo cae en pleno partido de futbol lesionando a 4 jugadores

En el sexto capítulo logró su segundo imparable con doblete al jardín izquierdo llegando hasta la segunda almohadilla, a su vez considerado el primer extra base del pelotero azteca.

Hizo otro daño en el octavo rollo con sencillo al izquierdo al mismo jardín.

Joey Lucchesi destacó en la loma de los disparos con seis entradas y dos tercios, permitiendo una carrera, seis hits y dos pasaportes, recetó nueve ponches para su séptimo triunfo en el año.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Hosmer y Margot también conectaron tres hits en el día cada uno y Renfroe produjo cuatro con elevado de sacrificio y cuadrangular de tres rayitas.

Fuente: Síntesis Tv

(17)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados