inicio DEPORTES Llega a Toros de Tijuana ¨El hombre del guante azul¨

Llega a Toros de Tijuana ¨El hombre del guante azul¨

Llega a Toros de Tijuana ¨El hombre del guante azul¨
0
0

Ayer lunes 22 de febrero Mario Mendoza y su manopla celeste se presentaron para iniciar los trabajos de pretemporada con Toros de Tijuana en el estadio Gasmart, bajo las órdenes del manejador venezolano Luis Sojo y su cuerpo técnico.

“Claro que traigo mi guante azul, ahí lo tengo guardado para el primero de abril”, mencionó.

En la temporada pasada el hijo del “manos de seda” participó en 57 juegos y tuvo marca de 3-3 en ganados y perdidos, con efectividad de 2.50 y siete salvamentos en el mismo número de oportunidades.

Te recomendamos:   Policías Municipales y presuntos secuestradores se enfrentan a disparos en Tijuana

“Estoy muy contento y emocionado de pisar nuevamente este terreno que nos dio muchas satisfacciones el año pasado y esperemos que este año sean aún mayores”, comentó el nacido en Navojoa, Sonora.

El diestro de 37 años se convirtió durante la temporada pasada en el cerrador del equipo, luego de la partida del dominicano Ramón Ramírez a la mitad de la campaña y ahora se reportó listo para pelear por esta importante posición en el equipo.

Te recomendamos:   Alan Pulido esperó que con sus declaraciones Chivas aumentara su salario, pero no que lo pusiera transferible

“Ayer que llegué sinceramente me dio la impresión de que estaba llegando a un equipo diferente porque son demasiadas las caras nuevas, nunca me había tocado vivir esto en ningún equipo, pero esperemos que sea por el bien del equipo y todas estas nuevas adquisiciones vengan a aportar su granito de arena para poder cristalizar ese sueño de ganar un campeonato para la afición de Tijuana”, agregó.

 

MARIO MENDOZA JR.

Mario Mendoza Vizcarra

Te recomendamos:   Patty López de la Cerda anuncia su salida de Azteca Deportes

Lugar de nacimiento:     Navojoa, Sonora

Fecha de nacimiento:    10 de enero de 1979

Posición:             Lanzador

Lanza:   Derecho

Número:             11

Debut LMB:       2003

Equipos:              Saraperos, Olmecas y Toros

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados