Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Jaguares campeón de la copa CETYS 2016

Jaguares campeón de la copa CETYS 2016

Jaguares campeón de la copa CETYS 2016
10
0
El equipo de Jaguares de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas se coronó campeón de la treceava edición de la Copa CETYS al derrotar en los penales al conjunto de Linces del Cetis 58, luego de que en tiempo reglamentario el partido terminó empatado a dos tantos, en juego celebrado en la cancha sintética del Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”.

En un encuentro muy peleado a la mitad de la cancha, donde Jaguares fue alcanzado dos veces por Cetis 58. Primero Diego Ruiz puso adelante a la Lázaro, a lo cual Linces respondió con el gol de Pedro Daniel Hernández. Para la segunda mitad Jaguares tuvo que cambiar de portero ya que Héctor Pacheco recibió un rodillazo en la cabeza al minuto 10 pero siguió jugando, para prevenir un mal mayor el entrenador Usiel Román decidió echar mano de su segundo portero Luis Michel.

Te recomendamos:   Argentina aplastó a México, le bastó medio tiempo para definir el partido

Cerca del minuto 25 de la segunda parte Jorge Topete ponía de nuevo a la Lázaro arriba en el marcador y parecía que tenía el campeonato; pero casi al final del partido el mismo Topete se hace expulsar, después de patear a un rival en el suelo y sin el balón en juego, lo que provocó que el central Banner Pineda le mostrara la tarjeta roja. Del cobro de esa falta y tras una serie de rebotes Ángel González la prendió de bolea y empató el partido para definir al campeón desde los once pasos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Torero mexicano sufre terrible cornada en plaza de toros de Madrid

En la tanda de penaltis los porteros fueron intrascendentes ya que el único que fallaría seria el número 11, Christopher Tamayo, al cobrar el segundo penal para Linces. Luis Ángel Cantú, quien había anotado de penal a CETYS en la primera ronda, fue el encargado de meter el quinto penal y desatar la alegría de los jugadores que corrieron a abrazarlo en medio del campo; Cantú fue el ganador del trofeo al mejor jugador de la Copa CETYS 2016.

Te recomendamos:   Toros de Tijuana avanza a la final de la Zona Norte

Usiel Román, técnico campeón, compartió que le daba mucha alegría y emoción el triunfo conseguido por sus muchachos. “Me da mucho gusto, por mis muchachos, ellos son los principales actores de este logro, para el grupo es una motivación ahora que se viene el torneo de Conadems, que mejor que iniciar con un campeonato ganándole a un equipo que será rival de nuestro grupo”, concluyó.

 

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados