inicio DEPORTES Habrá séptimo juego en la final de la LMP

Habrá séptimo juego en la final de la LMP

Habrá séptimo juego en la final de la LMP
0

La Liga Mexicana del Pacífico necesitará serie de siete juegos para conocer a su monarca.

Anoche, Mitch Lively volvió a salir inspirado a la loma y Chris Roberson pegó un cuadrangular definitivo, con lo que Venados de Mazatlán doblegó 6-2 a Tomateros de Culiacán para poner la serie empatada 3-3.

Lively (1-1) se fajó en la lomita por espacio de ocho entradas magistrales en las que sólo le pegaron cinco hits y no le pisaron el plato, con sólo una base por bolas regalada y siete ponches recetados.

El juego llegó 2-0 hasta el octavo episodio y fue precisamente ahí cuando con un batazo dentro del cuadro de Anthony Giansanti, Carlos Muñoz timbró la tercera, para que viniera Roberson y con tremendo tablazo empujara tres más para colocar la ventaja definitiva.

El revés fue para Zack Dodson (0-1) quien, a pesar de que le dieron cuatro hits en cinco entradas y apenas le anotaron una carrera, sufrió el descalabro pues cuando salió la estaba en desventaja su novena.

La ofensiva de los ganadores atacó desde el inicio del encuentro pues en la misma primera entrada timbraron una gracias a batazo dentro del cuadro de Ricky Álvarez. No fue sino hasta la séptima cuando se movió la pizarra, ahora con tablazo solitario de Ramón Ríos.

Tras la salida de Lively, Iván Zavala vino a tomar las riendas del montículo, y recibió dos carreras, por lo que tuvo que dejar su lugar a Tiago da Silva quien controló la amenaza de los guindas en el noveno episodio.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!