inicio DEPORTES Festeja ¨Chamo¨ el Show completo de Toros de Tijuana

Festeja ¨Chamo¨ el Show completo de Toros de Tijuana

Festeja ¨Chamo¨ el Show completo de Toros de Tijuana
13
0

Para Carlos Hernández volver al estadio Gasmart es algo muy especial y que le trae grandes recuerdos, por eso, cada que viene a la ciudad o pasa por aquí, procura darse una vuelta a la casa de los Toros de Tijuana.

El “Chamo” fue el primer manejador en la historia del club fronterizo en la Liga Mexicana de Béisbol, al dirigir en aquella temporada histórica que regresó el béisbol profesional y trajo por primera vez al circuito con más historia en el béisbol mexicano.

“Las veces que yo vengo a Tijuana o voy a Ensenada siempre tengo que pasar por aquí y tengo recuerdos muy bonitos y lo más importante que la organización con Alberto Uribe y toda su directiva han hecho crecer rápidamente esta organización y no es un secreto, todo mundo sabe que ésta organización es la mejor que hay”, comentó.

Te recomendamos:   Encuentran muerto a menor de edad en Tijuana, era hijo de un Policía Municipal

El ex pelotero venezolano de 48 años que jugara en Grandes Ligas con Dodgers de Los Ángeles, Padres de San Diego y Cardenales de San Luis, agregó que los Toros de Tijuana son un equipo  en el que todos los peloteros quieren jugar debido al buen trato que reciben en todos los aspectos.

“A los peloteros se les da un trato excelente, se les da todo lo que necesiten para que se esfuercen y que hagan lo mejor en el terreno, siempre la organización está a la disposición de ayudarlos en todo y especialmente también a la fanaticada que se ha ganado un equipo así y que bueno porque es una fanaticada muy bonita”, mencionó.

Te recomendamos:   México derrota en penales a Holanda y avanza a la final del Mundial Sub-17

Hernández también mencionó que los Toros de Tijuanna han mejorado en todos los aspectos y no sólo en el beisbol, al mencionar el gran espectáculo que envuelve al juego de pelota, tanto en el terreno de juego como en las gradas.

“Aquí es un show completo; los fanáticos están cómodos, hay juegos para los niños; es algo que cualquier organización, inclusive en Estados Unidos quisiera tener, pero ese es el resultado del empeño de toda la directiva al fijarse metas y lograrlas y de aquí en adelante no hay quien pare todo esto”, agregó.

Pendiente de todo, el “Chamo” ya está enterado y festeja que Kinky será la agrupación musical que cargará con la parte fuerte de la ceremonia inaugural pactada para el próximo viernes 1 de abril en el estadio Gasmart, cuando Toros de Tijuana reciban a Broncos de Reynosa.

Te recomendamos:   Definidos los octavos de final de la Copa MX

“Esto debe de ser un show que todo mundo está esperando en Tijuana a principios de abril, porque esto le da mucha vida a la ciudad y es interesante; conozco muchos amigos que viven en los Estados Unidos y siempre cuando tienen un fin de semana y vienen a pasear, se dan una vuelta al estadio, igualmente yo cuando tengo un día libre vengo para ver y saludar; eso me mantiene vivo como un ex pelotero”, concluyó.

 

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados