Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Cruz Azul presentará su primer refuerzo el miércoles

Cruz Azul presentará su primer refuerzo el miércoles

Cruz Azul presentará su primer refuerzo el miércoles
58
0

El analista de ESPN, expresidente deportivo del Club América, con el que conquistó 2 títulos de Liga y 2 de Concacaf, sería presentado el próximo martes o miércoles una vez que este lunes pueda finiquitar los detalles contractuales con La Máquina.

Ricardo Peláez está a una firma de convertirse en nuevo director deportivo de Cruz Azul de cara al Apertura 2018, confirmaron dos fuentes enteradas de la negociación.

Peláez fue buscado por el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, y su hijo, Robin Álvarez, desde diciembre pasado, cuando la directiva celeste optó por mantener a Eduardo de la Torre como Director Deportivo para este Clausura 2018.

Te recomendamos:   Saltillo derrota a Toros y tendrán que volver a Tijuana

Pero la falta de resultados del ‘Yayo’ reactivaron el interés de Cruz Azul por cambiar de director deportivo, y entre los candidatos tuvo a Joaquín Beltrán, Carlos López de Silanes, Néstor de la Torre, Gerardo Torrado y Ricardo Peláez.

Tras la eliminación de La Máquina en la fase regular del torneo, De la Torre no ha dado declaraciones, mientras que Peláez no ha confirmado su posible vinculación con Cruz Azul en sus intervenciones en ESPN.

Fuentes también confirmaron a ESPN que entre los jugadores transferibles de La Máquina están Rosario Cota, Víctor Zúñiga y que la directiva celeste se va a decidir entre darle salida a cualquiera de sus dos porteros suplentes en el primer equipo.

Te recomendamos:   Toros de Tijuana avanza a la final de la Zona Norte

Además, en cuanto a los extranjeros, las fuentes consultadas dan como un hecho la salida del central argentino Julián Velázquez, tanto ‘Caute’ como ‘Tin’ y Roco podrían salir de Cruz Azul este verano.

Por ahora, la presidencia de Cruz Azul ya busca en el mercado dos delanteros, un mediocampista y dos defensas, de preferencia centrales.

Fuente: ESPN

(58)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados