Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Cinco Xoloizcuintles internacionales en fecha FIFA

Cinco Xoloizcuintles internacionales en fecha FIFA

Cinco Xoloizcuintles internacionales en fecha FIFA
4
0

El Club Tijuana contará con 5 representantes en la escena internacional en la próxima Fecha FIFA. Michael Orozco (Estados Unidos, Selección Mayor) Paul Arriola (Estados Unidos, Selección Sub23), Daryo Moreno (Colombia), Gibran Lajud y Carlos Guzmán (México), fueron convocados e iniciaron concentración este domingo en sus respectivos equipos nacionales.

Michael Orozco estará con el equipo que dirige Jürgen Klinsmann, el cual sostendrá dos partidos de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018 ante la escuadra de Guatemala (25 y 29 de Marzo).

Te recomendamos:   (VIDEO) Torero mexicano sufre terrible cornada en plaza de toros de Madrid

Paul Arriola fue convocado por el equipo Sub23 de los Estados Unidos para la ronda de repechaje entre la escuadra norteamericana y su similar de Colombia por el último boleto para los Juegos Olímpicos de Río 2016. El duelo de ida y vuelta se jugará primero en Colombia el 25 de Marzo y el definitivo el 29 en Estados Unidos.

Dayro Moreno regresa a la Selección Colombia. El máximo artillero del Club Tijuana (32 goles) podría ver acción en los duelos de eliminatoria mundialista Rusia 2018 ante Bolivia el próximo jueves y Ecuador el 29.

Te recomendamos:   Toros de Tijuana avanza a la final de la Zona Norte

Gibran Lajud y Carlos Guzmán se concentraron con el equipo mexicano Sub23 que se prepara para los Juegos Olímpicos Río 2016. Los elementos Xoloitzcuintles podrían jugar en el esquema de Raúl Gutiérrez en la gira por Portugal en los partidos ante Japón el viernes 25, mientras que el lunes 28 al anfitrión.

 

(4)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados