inicio DEPORTES América y Pumas, por triunfo que motive su esfuerzo en Liguilla

América y Pumas, por triunfo que motive su esfuerzo en Liguilla

América y Pumas, por triunfo que motive su esfuerzo en Liguilla
8
0

La rivalidaddeportiva entre América y Pumas de la UNAMtendrá otro acto más, cuando este sábado se midan en la cancha del estadio Azteca, en hostilidades de la fecha 17 del Torneo Apertura2015 de la Liga MX.

Tal y como es costumbre, el orgullo está en juego y la derrota ante el odiado oponente no cabe en el vocabulario, así que ambas escuadras saldrán enbusca de ese triunfo que les aumente la motivación de cara a su participación en la liguilla.

Los dos clubes ya firmaron su presencia en la “fiesta grande” del futbol mexicano, sin embargo eso no impedirá que Águilas y felinos salgan al Coloso de Santa Úrsula en busca de la victoria y de tres puntos más en la ronda regular.

Te recomendamos:   (VIDEO) CR7 golpea a su hijo y novia con el trofeo de la Serie A

Universidad Nacional tiene amarrado el liderato y su pase a la Copa Libertadores de América 2016, mientras que los azulcremas anhelan acabar en el segundo peldaño y así cerrar en casa las eliminatorias en liguilla, salvo que su mismo rival sea Pumas.

Los auriazules comandan el torneo con 34 unidades y son la mejor ofensiva con 36 dianas y la segunda mejor defensa con apenas 19 tantos en contra.

No obstante lo hecho en la campaña regular ya quedará de lado en la liguilla donde el campeonato es el único objetivo, pero querrán poner la cereza en el pastel con una buena campaña regular y una victoria contra América.

Te recomendamos:   Cambia de fecha y horario partido de semifinales entre América-León

Además, Pumas intentará superar a los americanistas para que desciendan en la clasificación general y así tengan unos cuartos de final más complicados.

América suma 27 unidades en el cuarto sitio y en caso de vencer a los del Pedregal, y que Toluca y Tigres no ganen, el subliderato estará en sus manos.

Duelo de poder a poder sin mucho en juego, por las circunstancias en la que llegan los dos clubes, pero sin duda que Pumas y América saldrán entregados al Azteca para dar esa alegría a sus seguidores.

De los tres clásicos que enfrentan estos dos conjuntos a lo largo del certamen, el saldo es similar, las Águilas vencieron a Cruz Azul y cayeron contra Chivas de Guadalajara, en tanto que UNAM sucumbió contra “La Máquina” y superó a los Rojiblancos.

Te recomendamos:   León derrota al América en semifinal retrasada por contingencia ambiental

En punto de las 17:00 horas comenzará el compromiso en el que se espera no haya inconvenientes extracancha, en las tribunas y en las afueras del inmuble.

El árbitro del encuentro será Jorge Isaac Rojas, quien tiene una gran oportunidad para mostrarse en este tipo de choques, de cara a su presencia en la liguilla.

De los últimos cinco encuentros, Pumas tiene tres victorias y América dos triunfos, mismos que ha firmado en los choques recientes.

Fuente: Informador.com

Más información: http://www.informador.com.mx/deportes/2015/627666/6/america-y-pumas-por-triunfo-que-motive-su-esfuerzo-en-liguilla.htm

(8)

Publicar tu comentario

Comentario