Skip to main content

Chef Marcelo Hirasaki de Restaurante Amores en Tecate gana el primer lugar nacional en Copa Vatel Profesional Culinaria

Se realizó la cuarta edición de la Expo Gastronómica que logró reunir a más de 11 mil asistentes y personas que aman la gastronomía.

Entre las actividades que se llevaron acabo estuvieron los cooking shows, en los cuales chefs reconocidos se dieron a la tarea de cocinar para los asistente. También hubieron catas y conferencias que fueron impartidas por profesionales.

La Copa Vatel Profesional Culinaria consiste en que 5 equipos preparan platillos que son juzgados por invitados y jueces especiales. Aquí fue donde Marcelo Hirasaki y Erick Zetina lograron el Triunfo y con ello el derecho de representar a México en la competición Continental.

Compartir

Déjanos saber tu opinión