CESPTE trabaja en reparación de fuga; prevén intermitencia de agua en Infonavit Industrial y Rincón del Paraíso

- El suministro podría presentar pausas mientras se realizan las maniobras; se espera una recuperación gradual después del mediodía.
Una fuga detectada en la red de distribución de agua potable mantiene a cuadrillas operativas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) trabajando en la zona para realizar las reparaciones correspondientes.
Para ejecutar las maniobras de manera segura, fue necesario realizar un seccionamiento temporal del suministro, por lo que se registra pausa o intermitencia en el servicio en Infonavit Industrial y Rincón del Paraíso, aproximadamente desde la zona de El Parián hacia Infonavit Industrial.
La CESPTE informó este lunes en la mañana que el personal técnico permanece en el lugar para atender la fuga y concluir los trabajos a la brevedad posible.
De acuerdo con la estimación del organismo, los niveles de la red y el suministro comenzarían a estabilizarse paulatinamente después del mediodía, una vez concluidas las labores de reparación.
La paraestatal agradeció la comprensión y paciencia de las y los usuarios mientras se desarrollan estos trabajos de mantenimiento.









