Skip to main content

Capturaron a sujeto que mató a machetazos a su compañero de trabajo

22 mayo, 2024
Jose Luis
  • El agresor es de origen Hondureño.
  • La víctima presentaba múltiples lesiones en el área del rostro y en la cabeza.

Un ciudadano realizó una llamada a la línea de emergencias 9-1-1 para reportar un homicidio, por lo que tras tener conocimiento de los hechos, agentes municipales se trasladaron de inmediato a un rancho ubicado en la colonia Santa Ana.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que había recibido una llamada por parte de un amigo, donde le decía que había matado a su compañero de trabajo, por lo que rápidamente se comunicó al 9-1-1.

El ciudadano guió a los oficiales a un galerón, donde encontraron a un hombre que presentaba múltiples lesiones en el área del rostro y en la cabeza, el cual ya no contaba con signos vitales, mientras que a un costado se localizó un machete con varias manchas de sangre.

En el lugar, se encontraba el presunto agresor, el cual responde al nombre de Lorenzo “N” de 42 años, originario de Honduras, quien manifestó que desde la noche anterior habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y esta mañana sostuvo una riña con la víctima por eso lo había atacado.

Derivado de lo anterior, el detenido fue presentado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación.

Más leído: