Skip to main content

Arriban medicamentos a hospitales generales de BC

  • Ante el desabasto reportado por el cambio a IMSS Bienestar.

La Secretaría de Salud del Estado informa que este lunes 17 de febrero, llegaron al Hospital General de Mexicali y al Hospital General de Tijuana camiones con medicamentos adquiridos con el recurso extraordinario destinado por la Gobierno del Estado.

Este apoyo tiene como objetivo abastecer de medicamentos prioritarios e insumos esenciales a los hospitales de todo el Estado, mejorando la atención médica en la región, dio a conocer la dependencia.

De igual manera, el día domingo se realizó la dispersión de estos insumos en el Hospital General de Ensenada.

El Secretario de Salud, Adrián Medina Amarillas, continúa gestionando la adquisición de más medicamentos con el recurso estatal de 76 millones de pesos (MDP), y trabaja de manera coordinada con las autoridades federales del sistema IMSS Bienestar para agilizar los ajustes administrativos.

Compartir

Déjanos saber tu opinión