¿Conoces el estado de tus huesos? DIF Tecate ofrecerá estudios gratuitos de densitometría ósea

- La campaña de densitometría ósea se realizará los días 23, 25 y 29 de junio en las instalaciones de DIF Municipal.
Las personas interesadas en conocer el estado de su salud ósea podrán acceder de manera gratuita a estudios de densitometría durante la campaña que llevará a cabo DIF Tecate los próximos 23, 25 y 29 de junio.
La jornada estará dirigida a adolescentes y adultos a partir de los 14 años de edad, quienes podrán recibir una valoración para detectar posibles afectaciones relacionadas con la densidad ósea y prevenir complicaciones futuras.
Las revisiones se realizarán en las instalaciones de DIF Municipal Tecate, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
La presidenta de DIF Tecate, Alejandra Herrera, destacó la importancia de fomentar la prevención y el monitoreo de la salud, especialmente en padecimientos que pueden desarrollarse de manera silenciosa y afectar la calidad de vida de las personas.
La campaña forma parte de las acciones impulsadas para acercar servicios de salud preventiva a la comunidad y facilitar el acceso a estudios que, en muchas ocasiones, representan un gasto para las familias.
Las personas interesadas podrán acudir directamente a las instalaciones de DIF Municipal durante cualquiera de las fechas programadas, sin costo alguno.
Con este tipo de jornadas, DIF Tecate busca fortalecer la cultura de la prevención y promover una atención oportuna en beneficio de la población.










