Sicarios ejecutan a mujer después de pedirle dejara a su bebé de 18 meses en el suelo
Rosa Itzel de 20 años fue asesinada junto a su hija de 18 meses de nacida, quien resultó ilesa del ataque de los sicarios, esto en la colonia Altavilla, Ecatepec, Estado de México, cerca de las 10 de la noche.
Testigos informaron a las autoridades que la mujer caminaba con su hija en brazos, los hombres se le acercaron y le pidieron que pusiera a su bebé a unos centímetros de distancia, después con un arma le dispararon directo a la cabeza. El disparó puso en alerta a los vecinos quienes llamaron alas autoridades, pero nada pudieron hacer por la joven.
La niña se encontraba llorando sentada junto a su madre quien estaba sin vida tirada en el suelo, fue la madre de la joven quien se presentó en el lugar para identificar el cuerpo y recoger a la menor, informó a las autoridades cual haya sido el motivo del ataque.
Oficiales de la Policía de Investigación ya trabajan en la investigación, buscando detalles en la zona del ataque, así como en la revisión de las cámaras de seguridad, para detener a los responsables.
Manuel Guerrero | Veraz Informa
Con información de El Debate.
Fotografía tomada de la red.