Maestros y alumnos de primaria son asaltados adentro de sus salones
Los alumnos de la escuela primaria México, ubicada en la calle Obrajeros de Nurio de la colonia Vasco de Quiroga en Morelia, Michoacán, fueron víctimas de un asalto dentro de sus aulas la tarde de ayer martes 14 de mayo.
Al menos tres sujetos ingresaron ala escuela primaria, donde amenazaron a niños y docentes, para que les dieran todas las pertenencias de valor, por lo que al ver su vida en peligro entregaron todo, inclusive las llaves de un auto en el que escaparon los asaltantes.
Una vez finalizado el atraco, los maestros llamaron a la policía quienes llegaron y buscaron a los responsables, pero no fue posible dar con su paradero, los alumnos fueron enviados a sus casas, mientras que los maestros se presentaron para levantar las denuncias correspondientes.
Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa
Con información de Quadratín.