CESPTE

inicio TECATE Tecate será sede de la reunión de pueblos originarios

Tecate será sede de la reunión de pueblos originarios

Tecate será sede de la reunión de pueblos originarios
19
0

La Presidente Municipal Nereida Fuentes González, sostuvo una reunión con integrantes de la Embajada Mundial de Activistas por La Paz, con la finalidad de coordinar esfuerzo para la realización del evento de Reunión de Pueblos Originarios, que pretende reunir a las distintas etnias de la región.

pueblos,-magicos,-reunion,-veraz,-informa

Al respecto la alcaldesa señaló el valioso compromiso de su administración con las etnias originarias de la localidad lo cual fue un parte aguas para ser considerado Tecate como pueblo mágico, resaltando la valiosa aportación de Norma Meza, quien es la Coordinadora de Comunidades y Asuntos Indígenas del XXII Ayuntamiento de Tecate.

En ese mismo sentido la Mandataria acordó brindar todas las facilidades necesarias para que dicho evento cultural de gran importancia se lleve a cabo, siendo de gran orgullo para todos, se haya elegido a Tecate como sede de la misma.

Dicho evento está programado que se realice el próximo 15 de febrero en el Parque Los Encinos, donde se planea se establezca mesas de trabajo, así como presentación de artesanías, danzas y gastronomía.

La Embajada Mundial de Activistas por la Paz tiene como misión trabajar por la paz, superación y bienestar de la familia humana y de la madre tierra, promoviendo la formación del ser humano integral y activista.

Lo anterior en el marco de los valores y principios universales para la defensa de los derechos humanos y de la madre tierra, a través del desarrollo de iniciativas, proyectos y campañas dirigidas a los diferentes ámbitos que se desarrolla e interactuar el ser humano.

(19)

Publicar tu comentario

Comentario