CESPTE

inicio TECATE Jardín de Niños ‘Mi Mundo’ inicia periodo de inscripción en Tecate; Aprovecha el 50% de descuento sólo en febrero

Jardín de Niños ‘Mi Mundo’ inicia periodo de inscripción en Tecate; Aprovecha el 50% de descuento sólo en febrero

Jardín de Niños ‘Mi Mundo’ inicia periodo de inscripción en Tecate; Aprovecha el 50% de descuento sólo en febrero
21
0

El Jardín de Niños y Estancia Infantil “Mi Mundo”, inició su periodo de inscripciones a partir del pasado 1 de febrero para el periodo escolar 2018-2019 de preescolar, con el 50 por ciento de descuento en la inscripción únicamente durante el segundo mes del año.

Con una visión bien apropiada por directivos, docentes y padres de familia, de ofrecer un servicio de educación preescolar de calidad fundamentada en el desarrollo del niño, y teniendo como propósito principal la educación Integral del ser humano, Mi Mundo ha logrado un lugar privilegiado como una de las instituciones educativas de mayor preferencia en el Municipio de Tecate.

“Donde se forman seres humanos con valores”

De acuerdo con su propietaria, María Teresa Contreras, “Mi Mundo” como Institución Educativa del sector privado, ha logrado crear un vínculo entre padres de familia, docentes y estudiantes, fundamental para el desarrollo integral de los niños, y esto se refuerza con una oferta educativa única y de contante innovación en Clases de Inglés, Educación Física, Orientación a padres de familia, Taller de Música; Visitas Comunitarias, que refuerzan los conocimientos adquiridos en clase, instalaciones con pizarrón interactivo, entre otros.

Para iniciar el proceso de inscripción necesitarás lo siguiente:

  • Tres copias de acta de nacimiento.
  • Copia de Cartilla de Vacunación.
  • Copia de la CURP .
  • Copia de Recibo de agua no mayor a tres meses.

Visita sus instalaciones en Callejón E No. 182 Colonia Downey en Tecate Baja California. Para mayor información puedes comunicarte al teléfono: 01 665 654 3090 o por correo electrónico a:  [email protected]

Ana Yajhaira García | Veraz

(21)

Publicar tu comentario

Comentario