CESPTE

inicio TECATE En el Día del Amor y la Amistad, unen sus vidas 80 parejas en los Matrimonios Colectivos de DIF Municipal

En el Día del Amor y la Amistad, unen sus vidas 80 parejas en los Matrimonios Colectivos de DIF Municipal

En el Día del Amor y la Amistad, unen sus vidas 80 parejas en los Matrimonios Colectivos de DIF Municipal
133
0

En esta fecha tan especial que se celebra el Día del Amor y la Amistad, un total de 80 parejas tecatenses unieron legalmente sus vidas en los Matrimonios Colectivos organizados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate.

 Como testigo de honor, el Presidente del DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro felicitó a los contrayentes por iniciar una nueva etapa en sus vidas, en la que le brindan certeza jurídica a su unión, siendo el matrimonio la base para edificar los pilares de una buena familia. 

 “Esta boda masiva y gratuita, es una muestra más del compromiso y esfuerzo del Gobierno Municipal por fortalecer a la familia, que sin duda es la institución más importante de la sociedad”, comentó Lizárraga Navarro durante su mensaje.

 Por su parte, la alcaldesa Nereida Fuentes González, congratuló a las parejas en honor al gran amor y compromiso que contrajeron, resaltando que “El amor se consolida con la firme decisión de amarse, respetarse y honrarse, para compartir un mismo camino lleno de valores” .

 Para finalizar el mensaje, Fuentes González, añadió que para el XXII Ayuntamiento de Tecate es prioridad que las familias se fortalezcan, brindando las bases para su bienestar, mediante la certeza jurídica de su patrimonio, por ello, informó que, para realizar los Matrimonios Colectivos, el Gobierno Municipal aportó alrededor de 80 mil pesos.  

La ceremonia fue legalizada por la Oficial 01 del Registro Civil, Esther Barbosa Rodríguez, quien exhortó a las parejas a conducirse siempre con respeto y viviendo un matrimonio en armonía.

 En el evento también estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel Blancas, el Síndico Procurador, Gerardo Sosa Minakata; la directora de DIF Municipal, Yolanda Castro González; así como regidores y funcionarios públicos del Gobierno Municipal.

(133)

Publicar tu comentario

Comentario