CESPTE

inicio TECATE Diputado Benja Gómez y No Más Cuartos Vacíos brindan plática sobre la trata de personas en Tecate

Diputado Benja Gómez y No Más Cuartos Vacíos brindan plática sobre la trata de personas en Tecate

Diputado Benja Gómez y No Más Cuartos Vacíos brindan plática sobre la trata de personas en Tecate
102
0

El Diputado Benjamín Gómez en coordinación con la asociación “No más cuartos vacíos”, brindaron a la comunidad de Tecate una plática de prevención y sensibilización sobre la trata
de personas. La cual se brindó de manera gratuita a 50 asistentes.

El taller fue impartido en las instalaciones de la Casa de Bienestar y Gestión Ciudadana del Diputado, teniendo como ponente al Psic. Edwin Fernando Zúñiga Ramos miembro de la A.C. No más cuartos vacíos, con una duración de tres horas. Siendo esta última una asociación un movimiento preventivo de trata y desaparición de menores en la frontera de baja california, buscan informar, concientizar e invitar a toda la sociedad a tomar la responsabilidad de proteger a los menores de edad, mujeres y adolescentes.

Esta plática fue traída a la población debido a la gran problemática que ha ido en incremento en el Estado y sobre todo en el municipio. “El número de niñas y adolescentes desaparecidas que se ha presentado los últimos años, es preocupante, sobre todo porque estamos en una de las localidades fronterizas que son destino de visitantes extranjeros que practican el turismo etílico y sexual” comento el Legislador Gómez Macías.

(102)

Publicar tu comentario

Comentario