Banner UTT

inicio TECATE Continúa Nereida Fuentes atendiendo a la ciudadanía

Continúa Nereida Fuentes atendiendo a la ciudadanía

Continúa Nereida Fuentes atendiendo a la ciudadanía
26
0

En un marco de respeto y cordialidad la alcaldesa Nereida Fuentes González sostuvo reunión con el presidente de Tecate unido A.C., Álvaro B. Ramiro Montenegro en lo anterior con la finalidad de fortalecer lazos de cooperación por medio de mecanismos que hagan funcional la colaboración entre ambas partes.

En ese sentido la Presidente Municipal manifestó que la presente administración se caracteriza por ser un gobierno de puertas abiertas ante la ciudadanía, estando siempre a la disposición del diálogo basada en el respeto mutuo.

Asimismo, aseguró que el mecanismo principal de su gobierno es la rendición de cuentas a fin de transparentar el uso de los recursos públicos y las finanzas municipales, haciendo extensiva la invitación a cualquier persona interesada en los temas referentes a la administración que ella preside, no dude en acercarse y construir juntos mediante el diálogo.

Ante esto el Presidente de Tecate Unido A.C, resaltó la importancia de estar en constante comunicación que permita opinar en cuento sea posible acerca del gobierno que la Alcaldesa representa.

Por ultimo Álvaro Ramiro manifestó que cuenta con los integrantes de la asociación como aliados para ser informadores de los beneficios que el XXII Ayuntamiento realice a favor de la comunidad.

(26)

Publicar tu comentario

Comentario