Banner Ayuntamiento 2017

inicio TECATE Abierta la convocatoria para ser Policía en Tecate, hay 10 plazas disponibles

Abierta la convocatoria para ser Policía en Tecate, hay 10 plazas disponibles

Abierta la convocatoria para ser Policía en Tecate, hay 10 plazas disponibles
91
0

De acuerdo con el Director de Seguridad Ciudadana en Tecate, Francisco Castro Trenti, hay 10 plazas disponibles para formar parte de las filas de la corporación, por lo que se encuentra abierta la convocatoria para jóvenes interesados en integrarse a esta nueva generación de policías.

En entrevista para Veraz, el titular refirió que con los índices de delincuencia a la baja, Tecate se ha convertido en el municipio más seguro del Estado, además de que en el tema de remuneración el Pueblo Mágico a dejado de ser el municipio peor pagado de Baja California, con 12 mil pesos libres por mes, que van incrementando mes por mes un 1% y hasta que termine la administración, que al concluir se traducirá en un 44% al irse acumulando.

“Hay que ver a  la policía como una profesión, con vocación, convicción y por su puesto con corazón y con razón. Invitamos a loa jóvenes a que formen parte de una nueva generación de policías que pretendemos que cuiden a su ciudad, que preserven la tranquilidad y seguridad de la comunidad”, detalló el Director.

Los requisitos son tener de 18 a 35 años de edad, estatura mínima de 1.65 metros en hombre y 1.60 en mujeres, certificado de preparatoria, cartilla militar liberada, residencia mínima de 5 años, no tener antecedentes penales en México o en el extranjero, no tener tatuajes visibles ni perforaciones y contar con buena salud física y mental.

De cubrir los requisitos antes mencionados deberá presentar la siguiente documentación en la Comandancia de Policía Municipal en horarios de oficina.

Original y dos copias de Acta de nacimiento, copia de licencia de manejo, comprobante de domicilio, Cartilla Militar liberada, 2 fotografías tamaño infantil, certificado de preparatoria, solicitud de empleo, Curriculim Vitae, Credencial Federal de Elector y CURP.

Acude a la Comandancia e Inscríbete, para mayor información comunícate al teléfono 654 47 82.

(91)

Publicar tu comentario

Comentario