Banner UTT

inicio SAN DIEGO Una noche de accidentes mortales en el condado de San Diego

Una noche de accidentes mortales en el condado de San Diego

Una noche de accidentes mortales en el condado de San Diego
209
0

Fue una noche ocupada por la Patrulla de Caminos de California después de una serie de accidentes mortales en el condado.

Una camioneta viajando en sentido contrario por la Ruta Estatal 52 en Clairemont colisionó con un coche la mañana del martes, matando a los dos pilotos.

La camioneta Ford Rager 2006 se dirigía hacia el este en el lado oeste de la autopista, poco después de las 12:30 am, cuando se estrelló con un  Mercedes-Benz CLS 550 2013 cerca de la carretera Regents y se incendió, según la Patrulla de Caminos de California.

Ambos conductores, residentes en La Jolla de 33 y 52 años de edad, respectivamente, murieron en el lugar. Los nombres de los hombres fueron retenidos para notificar a sus respectivas familias. Cada uno era el único ocupante de su vehículo, informó la CHP.

El accidente dejó a ambos carriles hacia el oeste de la autopista en el área bloqueada durante unos 90 minutos.

En el incidente más tarde, un hombre de 34 años de edad, residente de Chula Vista, murió en un accidente de coche en solitario en una carretera del norte del condado.

El automovilista se dirigía hacia el este por el Camino del Norte, en el rancho 4S alrededor de las 3:30 de la mañana cuando su  Volkswagen Jetta 2005 color blanco se salió de la calzada por razones desconocidas y chocó contra un árbol en un medio del Camino San Bernardo, según la Patrulla de Caminos de California.

Los médicos trasladaron al conductor al Palomar Medical Center, donde fue declarado muerto, informó la CHP. Su nombre no fue revelado.

Todos los carriles hacia el este en Camino del Norte ya han vuelto a abrir, de acuerdo con la CHP.

con información de Cbs8.com

(209)

Publicar tu comentario

Comentario