Banner Ayuntamiento 2017

inicio SAN DIEGO Arrestan a sospechoso del asesinato de una mujer en San Diego

Arrestan a sospechoso del asesinato de una mujer en San Diego

Arrestan a sospechoso del asesinato de una mujer en San Diego
33
0

Los investigadores han hecho un arresto en el misterioso asesinato de una mujer joven cuyo cuerpo fue hallado en el lado de una carretera en el norte del condado de San Diego hace más de un mes.

Sheriff del Condado de San Diego Departamento (SDSO) Lt. Kenn Nelson confirmó que la detención se realizó la noche del martes en relación con el homicidio de Antonia Herrera, de 23 años.

 El sospechoso Pablo Castro, de 27 años, residente de Las Vegas, fue detenido por detectives de homicidios del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas. Él es un miembro de una banda documentado, dijeron las autoridades.

Castro está actualmente bajo custodia en Las Vegas. Será extraditado de regreso a San Diego para enfrentar cargos en el asesinato de Herrera.

El cuerpo de Herrera fue encontrado el 12 de enero en el lado del bloque 27600 de Champagne Boulevard en Escondido no incorporada. Su muerte repentina dejó a su familia en busca de pistas, tratando de averiguar quién fue la última persona que la vio con vida.

En una entrevista en enero, la familia de Herrera dijo a NBC 7 de la víctima, en sus últimos meses con vida, había temido por su vida.  Ella estaba tan preocupado, que incluso llevó a cabo una política de seguro de vida en sí misma tan sólo unos meses antes de su muerte.

“Alguien tiene que saber algo”, dijo Tinamarie Herrera, hermana de la víctima.

Eliza Rey, compañero de habitación de Herrera en la Academia de San Pasqual, dijo a NBC 7 que había visto Herrera alrededor de una semana antes de su muerte, durante las clases de un programa de prácticas.

“Ella estaba trabajando en conseguir su vida juntos”, dijo a NBC 7 Rey.

King dijo que Herrera le había dicho que se estaba quedando con un amigo para la semana.

“Ella mencionó que ella se fue a vivir con un chico para que pudiera tener una manera de llegar al entrenamiento”, dijo King.

Añadió que Herrera le dijo que se sentía incómodo quedarse con el amigo masculino, pero fue sólo por un corto tiempo y luego que estaría de vuelta en su apartamento en San Marcos.

King dijo Herrera fue amado y “valora”.

“Tenemos la valoraba, la gente le encanta y es simplemente no es justo”, dijo King.

Con información de NBC

(33)

Publicar tu comentario

Comentario