CESPTE

inicio POLICIACA ¿Vas a realizar un depósito o retiro? Llama para que te acompañe un policía al Banco

¿Vas a realizar un depósito o retiro? Llama para que te acompañe un policía al Banco

¿Vas a realizar un depósito o retiro? Llama para que te acompañe un policía al Banco
171
0

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM)  exhorta a los ciudadanos, a utilizar el programa “Cuentahabiente Seguro”.

Este es un servicio totalmente gratuito que brinda la Policía Municipal de Tijuana a quienes van a realizar un deposito o retiro en efectivo de sucursales bancarias de la ciudad.

Marco Antonio Sotomayor Amezcua, Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, indicó que el objetivo de este programa es prevenir que los tijuanenses sean víctimas de robo cuando van a realizar un depósito o retiro bancario.

Para solicitar el servicio el ciudadano solo debe comunicarse al número telefónico 688 55 47, para que una unidad acuda a brindar el apoyo.

El servicio consiste en el acompañamiento policial del banco hacia un destino o viceversa, este programa se implementó en el pasado mes de diciembre y ya han sido beneficiados ciudadanos en distintos puntos de la ciudad.

Cabe señalar que no es necesario informar el monto a depositar o retirar, en ningún momento y el servicio es totalmente confidencial.

Esta es una más de las acciones que implementa la Alcaldía de Tijuana a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM), para beneficiar a los tijuanenses.

Ana Yajhaira García | Veraz

(171)

Publicar tu comentario

Comentario