Banner Ayuntamiento 2017

inicio POLICIACA Joven es brutalmente asesinado en Rosarito

Joven es brutalmente asesinado en Rosarito

Joven es brutalmente asesinado en Rosarito
729
0

Identificado por una licencia de conducir del estado de California, un joven, de 24 años de edad, es la víctima en turno de una incesante racha delictiva que vive el municipio de Rosarito. El cuerpo de esta víctima fue hallado en la parte posterior de un automóvil.

La policía reportó que, la mañana de ayer, sobre las calles Veracruz, entre Mexicali y Oaxaca de la colonia Constitución, fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona de sexo masculino, quien, de acuerdo al documento oficial, responde al nombre de Julián Bravo de 24 años de edad.

 El vehículo, un automóvil marca Honda, color gris, con placas de circulación 7SEM634, se encontraba con el cofre abierto y, desde el exterior, se podía observar un bulto en el asiento trasero, donde resaltaban manchas de sangre en diversas partes.

Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, corroboraron que la persona que yacía en el interior se encontraba sin signos vitales, no sin antes observar que el cuerpo presentaba varias lesiones de arma blanca sobre la mandíbula, cuello y mano izquierda, de la que, al parecer, el occiso trató de defenderse de una agresión.

La policía de homicidios abrió una nueva carpeta de investigación, aunque, como en el mayor de los casos, no hay rastro del o los presuntos responsables de este nuevo asesinato.
Con información de El sol de Tijuana

(729)

Publicar tu comentario

Comentario