Banner Ayuntamiento 2017

inicio POLICIACA Familiares piden ayuda para localizar a Gerardo; padece de sus facultades mentales

Familiares piden ayuda para localizar a Gerardo; padece de sus facultades mentales

Familiares piden ayuda para localizar a Gerardo; padece de sus facultades mentales
31
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 43 años de edad.
 
El extraviado responde al nombre de Gerardo Martínez Gómez, originario de Chiapas.
 
Gerardo Martínez Gómez, tiene ojos negros, cabello negro canoso, tez morena, complexión robusta, boca regular, peso 87 kilogramos, estatura 1.60 metros, nariz regular, labios delgados, ceja poblada, frente amplia.
 
Como señas particulares tiene el ojo derecho desviado, y una cicatriz en la cara y la cabeza.
 
La parte reportarte señala que el pasado 15 de febrero del 2017, Gerardo Martínez salió de su domicilio en el fraccionamiento Riberas del Alamar y ya no regresó. Se indicó que no sabe lee, ni escribir, y no sabe regresar a su domicilio. Padece epilepsia y de sus facultades mentales.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 
 

(31)

Publicar tu comentario

Comentario