Banner Ayuntamiento 2017

inicio POLICIACA Ce sujeto en posesión de rifle AK-47 y droga sintética en Tijuana

Ce sujeto en posesión de rifle AK-47 y droga sintética en Tijuana

Ce sujeto en posesión de rifle AK-47 y droga sintética en Tijuana
35
0

Como resultado de un operativo desplegado por el Grupo Coordinación de Baja California a través de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), fue detenido un sujeto en posesión de un rifle de asalto AK-47, 16 cartuchos y aproximadamente 400 gramos de la droga sintética conocida como “cristal”.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Las Palmeras, de la colonia Cañón de las Palmeras, en la delegación San Antonio de Los Buenos, lugar donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa cargando una mochila.

A simple vista se percataron que de la mochila sobresalía el cañón de un arma de fuego por lo cual le pidieron que se detuviera, pero el sospechoso emprendió la huida por lo cual los elementos descendieron de las unidades para perseguirlo.

Cuadras adelante antes de introducirse a un domicilio fue intervenido el de nombre Eduardo “N”, de 31 años, a quien se le realizó una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.

Al revisar el interior de la mochila encontraron un rifle de asalto AK-47, 16 cartuchos, y un envoltorio que contenía lo que parece ser droga sintética conocida como “cristal” con un peso aproximado a los 400 gramos.

Dicho sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

El Grupo de Coordinación integrado por autoridades federales, estatales, municipales y del Ejército Mexicano, exhorta a la comunidad a participar y denunciar para lograr juntos resultados en contra de la delincuencia.

(35)

Publicar tu comentario

Comentario