CESPTE

inicio POLICIACA Ayúdanos a localizar a Brayan desaparecido desde noviembre en Tijuana

Ayúdanos a localizar a Brayan desaparecido desde noviembre en Tijuana

Ayúdanos a localizar a Brayan desaparecido desde noviembre en Tijuana
78
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un adolescente de 13 años de edad que se encuentra extraviado desde el 5 de noviembre del año en curso.
 
El extraviado responde al nombre de Brayan Antonio Quijas Gómez de 13 años de edad.
 
Media filiación: ojos color café claro, cabello castaño, tez morena clara, mentón oval, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja normal, nariz pequeña, frente mediana.
 
Vestimenta: pantalón de mezclilla azul, camiseta negra con un escudo color rojo.
 
La parte reportante manifiesta que el 5 de noviembre se encontraba con Brayan Antonio en las calles de la colonia Reacomodo, cuando ella se distrajo un momento y éste se fue molesto ya que momentos antes lo había regañado. El no localizado presenta problemas de conducta.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 

(78)

Publicar tu comentario

Comentario