Banner Ayuntamiento 2017

inicio POLICIACA 45 accidentes en Tijuana por llovizna y falta de precaución

45 accidentes en Tijuana por llovizna y falta de precaución

45 accidentes en Tijuana por llovizna y falta de precaución
49
0

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informa que entre las 06:00 y las 12:00 horas de hoy, ocurrieron 45 accidentes automovilísticos, por la llovizna combinada con falta de precaución de los conductores.

La mayoría fueron choques por alcance o por cambio intempestivo de carril, y hubo únicamente daños materiales.

En todos ellos personal de la sección Hechos de Tránsito de la Dirección General de Policía y Tránsito intervino para restaurar la normalidad y evitar contratiempos a terceras personas.

Asimismo la SSPM exhorta a los conductores a extremar precauciones para evitar percances mayores, ya que en las actuales condiciones meteorológicas −que prevalecerán durante las próximas horas se dificulta frenar y eso incrementa el riesgo de accidentes.

De los 45 hechos 26 fueron documentados, 17 se arreglaron mediante convenio entre los involucrados, 04 remitidos turnados al Ministerio Público, 01 detenido y 01 lesionado.

La mayor cantidad se suscitó en Vía Rápida, Zona Río, Zona Centro, avenida Internacional, bulevar Cuauhtémoc y otras vialidades importantes.

Frente al Proyecto Morado, en el transcurso de la mañana hubo dos percances, y lo mismo sucedió en avenida Internacional.

En el libramiento Rosas Magallón, cerca del parque industrial Pacífico, en las primeras horas de la mañana un transporte de personal chocó con muros de contención previamente removidos en forma accidental por otro vehículo, y provocó congestionamiento vial pues quedó sólo un carril para la circulación.

 

(49)

Publicar tu comentario

Comentario