Banner Ayuntamiento 2017

inicio NACIONAL Vendía flores del día de las madres cuando una bala perdida le quito la vida

Vendía flores del día de las madres cuando una bala perdida le quito la vida

Vendía flores del día de las madres cuando una bala perdida le quito la vida
1.16K
0

Una tarde trágica se vivió ayer en la ciudad de Colima, en donde un joven que se encontraba en la vía publica vendiendo flores para el Día de la Madres, murió tras recibir una bala perdida, esto luego de un enfrentamiento a balazos entre delincuentes.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:20 de la tarde, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de un enfrentamiento entre personas armadas en las calles Ignacio Sandoval esquina con Vicente Guerrero, de la ciudad de Colima, justo a un costado del mercado Obregón.

Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Estatal se percataron de que un hombre estaba herido de bala en el interior de una camioneta blanca, mientras que su acompañante, una mujer, ya había fallecido a consecuencia de lesiones por disparo de arma de fuego.

Metros adelante, estaba tirado en medio de un charco de sangre, entre cubetas y ramos de flores, un joven que sin tener nada que ver en el enfrentamiento a balazos, recibió una bala perdida que le quitó la vida. El muchacho estaba vendiendo flores para el 10 de Mayo.

Testigos relataron que momentos antes, los tripulantes de dos vehículos, una camioneta color blanco y un auto compacto color azul, se enfrentaron a balazos por varias cuadras sobre la calle Vicente Guerrero, con el resultado antes mencionado.

El hombre lesionado fue trasladado gravemente herido a un Hospital, mientras que el cuerpo de la mujer, y el del joven vendedor de flores, fueron levantados por personal del Semefo y trasladados a la morgue local para lo correspondiente.

Con información de La Policíaca

(1164)

Publicar tu comentario

Comentario