CESPTE

inicio NACIONAL Hija de ex alcalde se postula a alcaldía; quiere estudiar y gobernar a la vez

Hija de ex alcalde se postula a alcaldía; quiere estudiar y gobernar a la vez

Hija de ex alcalde se postula a alcaldía; quiere estudiar y gobernar a la vez
162
0

La joven de 23 años de edad pretende estudiar y gobernar al mismo tiempo…

Una joven estudiante de 23 años de edad ha decidido postularse a una de las alcaldías del estado de Nuevo León, hecho que evidentemente ha acaparado las miradas de todos debido a que de lograr ser la próxima alcalde gobernaría y estudiaría la licenciatura al mismo tiempo.

De acuerdo con un vídeo compartido en las redes sociales, la joven de nombre Daisy Karely Salinas de la Fuente, hija de un excalcalde y actualmente estudiante de licenciatura, pretende gobernar con apoyo del PRI, al municipio de Rayones, Nuevo León.

Ante los diversos medios de comunicaciones locales mencionó:

Tengo 23 años, estoy empezando mi trayectoria políticamente hablando y estuve todo el tiempo con min papá en su campaña, esa es la mejor experiencia política que tengo. Ahora gracias a Dios cuento con el apoyo de todos y sé que soy muy pequeña pero me siento capacitada para cumplir con lo que mi pueblo necesita”.

La joven Daisy Karely forma parte del grupo de jóvenes a los que el PRI da oportunidad, ya que de acuerdo a sus estatutos 1 de cada 3 candidaturas son para ellos, sin embargo, ha sido cuestionada debido a que no cuenta ni siquiera con la licenciatura, es decir, sólo tiene la preparatoria.

Al ser cuestionada por los medios, una persona intervino y comentó:

1 de cada 3 candidaturas son para jóvenes. Ella forma parte de la cuota que por estatutos nuestro partido le va a garantizar a jóvenes para que empiecen a tener oportunidades reales de participación política y cuenta con todo el respaldo del priismo”.

 

 

(162)

Publicar tu comentario

Comentario