Banner UTT

inicio INTERNACIONAL Niños asesinan a jovencita para robarle su celular

Niños asesinan a jovencita para robarle su celular

Niños asesinan a jovencita para robarle su celular
1.74K
0

Tres niños de 12, 13 y 14 años de edad, apuñalaron a una estudiante de 19 para robarle el celular. También se presume que fue abusada sexualmente por los menores.

De acuerdo a datos publicados en Neta Noticias, los menores pidieron dinero a la joven y al negarse le robaron la mochila, después la acorralaron en una esquina del barrio de Bahía Blanca en Buenos Aires, Argentina, donde la golpearon y acuchillaron en varias ocasiones en tórax, pechos y abdomen.

Una vecina encontró el cuerpo semidesnudo manchado de sangre y llamó a las autoridades para atención medica, sin embargo, la alumna identificada como Solange Bustos de 19 años, pereció antes de ser trasladada al Hospital General de Bahía Blanca.

De acuerdo a las investigaciones, la joven recibió al menos 19 puñaladas y se sospecha que fue violada por los menores, pues se cree que se resistió y por ello la mataron.

Los niños fueron identificados por los vecinos, quienes dijeron que se aprovechaban de su “inocencia” para pedir dinero a mujeres. Luego de varias horas de búsqueda, los niños de 12, 13 y 14 años fueron encontrados escondidos en una casa abandona a 500 metros del lugar del crimen.

Tras una revisión de los oficiales, se les encontró la mochila de la ahora occisa, un cuchillo manchado de sangre y pedazos de cabello, por lo que fueron arrestados y dispuestos ante el Departamento Judicial de Bahía Blanca para enfrentar el cargo de homicidio calificado y abuso sexual.

Fuente: UNIRADIO

(1742)

Publicar tu comentario

Comentario