Banner UTT

inicio INTERNACIONAL Niña de 10 años queda embarazada tras ser violada por el novio de su madre

Niña de 10 años queda embarazada tras ser violada por el novio de su madre

Niña de 10 años queda embarazada tras ser violada por el novio de su madre
179
0

Perú21 dio a conocer en su página de internet el indignante caso de una menor, víctima de constantes abusos sexuales.

De acuerdo con el medio antes citado, la niña de 10 años de edad resultó embarazada luego de ser violada por la pareja de su madre en Ventanilla, Perú.

La menor fue víctima de abusos recurrentes durante varios meses por parte de Elmer Sergio Chambergo Tapia. El sujeto actualmente se encuentra desaparecido, pero las autoridades están tras su paradero.

La menor, que ahora tiene cinco meses de embarazo, ocultó el hecho a su madre, pero esta lo descubrió cuando se dio cuenta que su hija se encontraba en estado de gestación.

“Le vi su barriguita grande y yo me asusté pensando que tenía alguna enfermedad, entonces ni por acá dije que estaba embarazada”, contó la mujer en conversación con América TV.

Asimismo, la madre de la pequeña habló de los constantes abusos que cometía su pareja y de la situación actual de ambas.

“Desde el día lunes que se ha desaparecido no sé nada de él. Ese día le reclamé llorando con las pruebas que dice arriba en la ecografía”, explicó con tristeza la madre de la menor.

Por otra parte, señaló que la familia del presunto violador las amenaza a ella y a su pequeña.

Al intentar contactarse con el sujeto de 40 años, la madre de Chambergo Tapia aseguró a América TV que no sabía nada de él, pues se encontraba desaparecido.

Hasta ahora, la menor aún no ha sido citada para brindar su manifestación en la cámara gesell.

Con información de Perú21.

 

(179)

Publicar tu comentario

Comentario