Banner UTT

inicio INTERNACIONAL La historia del hombre que se transplantó la cara de un perro

La historia del hombre que se transplantó la cara de un perro

La historia del hombre que se transplantó la cara de un perro
38.33K
0

A principios del nuevo milenio una serie de imágenes desconcertantes inundaron los correos electrónicos de miles de usuarios de internet. Las imágenes mostraban a una persona que después de realizarse distintas cirugías estéticas había logrado transplantarse la cara de un perro.

La serie de imágenes es parte de una exposición fotográfica del artista plástico brasileño Rodrigo Braga. El nombre de la obra es “Fantasia de compensação” que se traduciría como Fantasía de Compensación realizado en el año del 2004.

En las fotografías aparece una réplica exacta en silicona de la cabeza de Rodrigo pero las partes del perro añadidas a este sí son reales. Son restos de un animal que fue sacrificado por motivos de salud y donado a la propuesta artística de Braga.

El resultado final es aterrador. El híbrido entre hombre y perro es escalofriantemente real. Puedes acceder a ver el trabajo completo en el sitio oficial de Rodrigo Braga haciendo click aquí pero te advertimos, las imágenes pueden ser perturbadoras, velo bajo tu propio riesgo. 

Fuente: PSN

(38331)

Publicar tu comentario

Comentario