CESPTE

inicio INTERNACIONAL De conductora de Tv a chofer de uber, ¡por acoso sexual!

De conductora de Tv a chofer de uber, ¡por acoso sexual!

De conductora de Tv a chofer de uber, ¡por acoso sexual!
95
0

El pasado mes de marzo, la periodista mexicana, Karla Amezola fue despedida del canal de televisión Estrella TV por denunciar a su jefe por acoso sexual. Sin embargo al no encontrar trabajo en otro medio de comunicación, la ex conductora, decidió desempeñarse como chofer de uber.

La periodista comenzó a trabajar como taxista en Uber temporalmente, mientras encuentra un trabajo como reportera. La propia Karla compartió la fotografía en su cuentra de Instagram, con la leyenda:

 “Desde mi oficina con amor”

Cabe resaltar que la denuncia que realizó la conductora fue la causa de su despido del canal de televisión Estrella TV de Los Ángeles. La periodista denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte de su jefe, Andrés Angulo, quien se desempeña como vicepresidente de noticias de dicho medio de comunicación.

“Comencé a trabajar en Uber y Lyft porque tengo que pagar renta y tengo que comer y al mismo tiempo quiero seguir apoyando a mi familia en México”.

expresó Amezola a la prestigiosa cadena Univision Noticias.

La periodista mexicana indicó que los inmigrantes son una inspiración para ella, pues al perder su trabajo en la televisión, no la pensó mucho y encontró esa opción (taxista de Uber) que es temporal. Ella no piensa cambiar de carrera porque es periodista y lo será por el resto de su vida.

Por otro lado, Karla Amezola manifestó que le advirtieron que no encontraría un trabajo por el tema de la denuncia pero a ella no le interesó.

“Yo tengo las mismas posibilidades que cualquier otro periodista, creo en mi trabajo, me gusta mi trabajo, soy profesional, sé trabajar en equipo y eso es en lo que las compañías se fijan”, finalizó la joven periodista.

(95)

Publicar tu comentario

Comentario