CESPTE

inicio INTERNACIONAL Beer yoga: tomar cerveza y hacer posturas de yoga, ¿Lo intentarías?

Beer yoga: tomar cerveza y hacer posturas de yoga, ¿Lo intentarías?

Beer yoga: tomar cerveza y hacer posturas de yoga, ¿Lo intentarías?
31
0

“Tomamos la filosofía del yoga con el placer de beber cerveza para alcanzar un mayor nivel de conciencia”, señala Jhula, la fundadora de Beer yoga.

El Beer yoga se origina en Berlín, Alemania, e intenta combinar la alegría de beber cerveza haciendo poses de yoga tradicionales mediante el equilibrio de la botella de cerveza en los cuerpos de los yoguis.

Una moda hipster que mezcla cerveza y yoga, dos grandes placeres de la vida; el ying y el yang. Consiste en, como su propio nombre indica, beber cerveza mientras se practica yoga. Los que lo han probado dicen que es la forma más rápida de alcanzar el bienestar físico y mental, y no tenemos más remedio que creerles.

No es la única iniciativa relacionada con esta preciada bebida. Beer Runers es un proyecto que organiza carreras populares por todo el país con el objetivo de promover la práctica del deporte y la cultura de la cerveza.

El Beer yoga no se trata (tanto) de un pretexto para tomar cerveza, sino de una forma original de incorporar esta bebida en el mundo del yoga. No es necesaria la experiencia previa en el yoga pero sí el gusto por el derivado de la cebada.

Alemania fue la cuna del Beer yoga, Australia se unió. Y sí, las buenas lenguas juran que la práctica está a punto de pisar tierra latina. Fortaleza, resistencia y flexibilidad son los grandes beneficios del yoga; más de 2 mil componentes antioxidantes hacen de la cerveza una de las bebidas preferidas y más consumidas en el mundo. Yoga y cerveza (o al revés) y los 7 chakras alineados.

Beber cerveza de forma moderada e incluir esta bebida en la dieta mediterránea puede tener efectos positivos en la salud, el yoga también.

Por cierto, el Beer yoga es una disciplina. Nada con exceso.

(31)

Publicar tu comentario

Comentario