Banner UTT

inicio ESTATAL Lunes 04 de diciembre habrá suspensión de clases en escuelas Baja California

Lunes 04 de diciembre habrá suspensión de clases en escuelas Baja California

Lunes 04 de diciembre habrá suspensión de clases en escuelas Baja California
7.08K
0

El próximo fin de semana habrá puente en escuelas del nivel básico en Baja California, por lo menos así lo indicó la delegación del sindicato nacional de trabajadores de la educación, sección 37.

Esto luego de un acuerdo entre el SNTE y las autoridades del sistema educativo estatal, según publicaciones en redes sociales del sindicato y un oficio que giraron a los directivos de los planteles escolares.

El puente es debido a que se recorrió el descanso del 5 de diciembre, día del estatuto jurídico en la entidad, para el lunes 4 de diciembre.

Según el comunicado expedido por la sección 37 del SNTE el motivo de este cambio fue extender el descanso del fin de semana para los trabajadores de la educación.

La sección 2 no se ha pronunciado, sin embargo en las próximas horas o días lo podría confirmar también, así como las autoridades quienes informaron que la siguiente semana emitirán un comunicado.

Hasta el momento se desconoce si la medida será aplicada también para los demás servidores públicos de las distintas áreas de la estructura gubernamental.

Fuente: Síntesis

(7080)

Publicar tu comentario

Comentario