Banner Ayuntamiento 2018

inicio ESTATAL Invitan a visitar el Parque Nacional Sierra San Pedro Mártir

Invitan a visitar el Parque Nacional Sierra San Pedro Mártir

Invitan a visitar el Parque Nacional Sierra San Pedro Mártir
46
0

Con el propósito de promover los atractivos turísticos naturales y apoyar las actividades recreativas para las familias bajacalifornianas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), extiende una cordial invitación a la comunidad bajacaliforniana para que visite el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir.

El Subdelegado de la SECTURE en San Quintín, Ramón Villavicencio Aguilar, invitó a toda la comunidad bajacaliforniana y a turistas a visitar el Parque Nacional durante esta temporada invernal y a disfrutar de las áreas naturales; mencionó la importancia de seguir las medidas precautorias indicadas por el personal de la Secretaría de Protección al Ambiente y por los guardaparques con el objetivo de que tengan una estancia segura y placentera.

Para finalizar, Villavicencio Aguilar recomendó que antes de planear subir a la Sierra de San Pedro Mártir, se comunique a las oficinas de Protección al Ambiente, al teléfono 172-3000 ext. 3229, consultar la página web www.spabc.gob.mx o bien a las oficinas de SECTURE  al 165-36-45, para saber las condiciones del camino y reporte climatológico.

(46)

Publicar tu comentario

Comentario