CESPTE

inicio ESTATAL Gobierno de BC quiere comprar helicóptero de un millón de dólares

Gobierno de BC quiere comprar helicóptero de un millón de dólares

Gobierno de BC quiere comprar helicóptero de un millón de dólares
41
0

El Gobierno Estatal quiere comprar un helicóptero por un millón de dólares. La administración hizo la propuesta y el Congreso tomará la decisión.

En 2017 Baja California perdió en trágicos accidentes los dos helicópteros que eran utilizados en labores de vigilancia en materia de seguridad pública y en el rescate de personas en zonas de difícil acceso.

Este miércoles en Mexicali el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid informó que después de tres licitaciones la oficialía mayor recibió una propuesta firme para vender el avión modelo Twin Commander que es propiedad del gobierno, la venta se podría concretar la próxima semana.

Al venderse el avión, el Estado se quedaría sin ninguna aeronave funcional, por tal razón, Francisco Vega de Lamadrid anunció que ya tienen gestionada la adquisición de un helicóptero, que tendrá un costo de un millón de dólares.

El ejecutivo explicó que las características de este nuevo helicóptero permitirán que sea utilizado en labores de vigilancia y también será adecuado para realizar operaciones de rescate.

Vega de Lamadrid aseguró que su administración ya hizo todas las gestiones necesarias para su compra, ahora dijo la decisión final está en manos del Congreso del Estado.

Fuente: Síntesis

(41)

Publicar tu comentario

Comentario