Banner UTT

inicio ENSENADA Detiene a dos sujetos por robo a farmacia en Ensenada

Detiene a dos sujetos por robo a farmacia en Ensenada

Detiene a dos sujetos por robo a farmacia en Ensenada
6
0

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la Unidad de Investigación de Robos detuvieron a dos implicados en un robo con violencia cometido en agravio de Farmacia Similares ubicada en calle Cuarta y Diamante.

 Policías Ministeriales llevaron a cabo la detención de Jonatán “N”, de 42 años y Luis Paúl “N”, de 24, a quienes se les aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .25.

 Los hechos ocurrieron el 06 de abril del presente año, alrededor de las 12:15, cuando los elementos investigadores en coordinación con oficiales municipales y estatales preventivos atendieron el reporte de C-4 que informaba que los asaltantes se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo Honda Accord, modelo 1999, color blanco.

 De inmediato se inició una persecución policíaca y a la altura de la colonia conocida como “La Picosita” los tripulantes del vehículo Honda realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de los agentes sin lograr lesionarlos.

 La operatividad continuó hasta la calle Zafiro y Rubio, donde el par de asaltantes abandonaron el vehículo y continuaron la huida a pie hasta un terreno ubicado en calle Perla esquina con Aguajito, donde policías ministeriales lograron asegurarlos.

 Por lo anterior, los detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

(6)

Publicar tu comentario

Comentario