Banner UTT

inicio ESPECTÁCULOS Se acabó el amor: Angelina Jolie y Brad Pitt se separan

Se acabó el amor: Angelina Jolie y Brad Pitt se separan

Se acabó el amor: Angelina Jolie y Brad Pitt se separan
13
0

o de los matrimonios más sólidos de Hollywood ha llegado a su final. Después de 12 años juntos -dos de matrimonio-, Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt citando “diferencias irreconciliables” aunque, según informa TMZ, el conflicto pudo haber iniciado por disconformidades sobre sus seis hijos, de los cuales tres son adoptados.

De acuerdo a los reportes del sitio, en la solicitud de divorcio con fecha del 15 de septiembre pasado, Angelina pide la custodia de los seis niños, permitiendo que Brad pueda visitarlos. En sus peticiones, la actriz de 41 años de edad no solicitó una cuota de manutención a Pitt.

Después de darse a conocer la noticia, el abogado de Angelina, Robert Offer, publicó un comunicado en el que explica: “Esta decisión fue tomada pensando en la salud de la familia. Ella no hará comentarios al respecto y pide que sean considerados con la privacidad de la familia en estos momentos“.

Desde hace meses, los rumores de una separación entre ambos actores sonaban fuerte, pero sus apariciones sobre la alfombra roja y viajes familiares acallaban las habladurías haciendo notorio que entre ellos todo parecía estar bien. El 23 de agosto pasado, la pareja celebró en el hotel Beverly Hills, en Los Ángeles, su segundo aniversario como marido y mujer, después de haberse dado el “sí, acepto” en una íntima ceremonia .

La pareja se conoció en 2004, cuando protagonizaron la cinta Mr & Mrs Smith. En ese entonces, Brad estaba casado con Jennifer Aniston, de quien se separó para poder iniciar una vida junto a Angelina.

El actor se convirtió en el principal apoyo de Jolie, en especial durante la mala racha de salud por la que atravesó en 2013, cuando se sometió a una doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama. Además, el protagonista de The Fight Club, quien había declarado que soñaba con una gran familia, adoptó legalmente a Maddox y Zahara, los dos primeros hijos adoptivos de Angelina. En 2006 dieron la bienvenida a su primera hija biológica en común, Shiloh. Un año después adoptaron a Pax y en 2008 volvieron a recibir a la cigüeña cuando nacieron sus mellizos Knox y Viviene.

 Con información de Hola

(13)

Publicar tu comentario

Comentario