CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS Cristian Castro propone matrimonio a su novia en concierto de Mexicali

Cristian Castro propone matrimonio a su novia en concierto de Mexicali

Cristian Castro propone matrimonio a su novia en concierto de Mexicali
502
0

El cantante Cristian Castro sorprendió al público cachanilla con la petición de matrimonio a su novia Carolina Victoria en pleno concierto.

El intérprete regaló el anillo de compromiso frente a su público a tan solo unos minutos de iniciar su show en el Palenque del FEX.

“Quiero compartirles una alegría muy grande , me siento contento con mi familia, ustedes. Me siento muy seguro con ustedes aquí conmigo.

“Estoy muy emocionado porqué encontré a la mujer que tanto soñé, a la mujer de mi vida, a una mujer mexicana, con el corazón le pediré matrimonio, Mexicali”, dijo el cantante, el público gritaba de emoción.

A partir de la sexta canción del show en la capital de Baja California, su novia bajó de la primera fila para recibir el anillo del cantante accediendo a la pregunta de Cristian “Te ruego que te cases conmigo”, le dijo.

El atrevimiento de Cristian fue después de que la mañana del 5 de mayo colocó un desplegado en el diario Reforma donde le pedía matrimonio.

#LACRONICATV ¡Cristian se casa!El cantante Cristian Castro sorprendió al público cachanilla con la petición de matrimonio a su novia Carolina Victoria en pleno concierto en el Palenque del FEX. Video: Benjamín Díaz

Posted by LaCrónicacom on Friday, May 5, 2017

Con información de La Crónica

(502)

Publicar tu comentario

Comentario